«Los cuatro creemos que podemos clasificar»

Cristian «Titi» Cortés, base de Fuerza Regia, habló en UCU Radio en la previa de una nueva edición de la Liga de las Américas DirecTV, esta noche debuta en el Grupo A, en Monterrey (MEX) ante Capitanes de Arecibo (PUR) y luego jugará ante Soles de Mexicali (MEX) y Ferro (ARG).

«Estamos bien e ilusionados, en esta semana ya se empieza a sentir el ambiente de la Liga de las Américas, jugar de local motiva mucho a pesar de que no estemos pasando un buen momento en la liga mexicana, poner la cabeza en la LdA es una motivación increíble y queremos tratar de sacar lo mejor en este fin de semana». 

«Los cuatro equipos creemos que podemos clasificar, va a ser muy duro y el primer partido en estos cuadrangulares es clave, podes ganar el primero y después quedar afuera de cualquier manera. Capitanes será duro, los jugadores puertorriqueños son buenos». 

El argentino se refirió al momento del equipo en la competencia mexicana: «Estábamos primeros en la liga local, pero está muy competitiva y tuvimos una mala racha. Incorporamos dos jugadores nuevos con los que casi no pudimos entrenar mucho». 

Audio:

Foto: Archivo Fuerza Regia

Salir de la versión móvil