–  Hispano (4-7, 14°) vs La Unión (7-5, 7°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros:
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Hispano jugó muchos partidos afuera y venía de una racha de tres derrotas en fila pero se recuperó en su estadio al derrotar a Argentino claramente por 94 a 73. La mala para los de Richotti es que Mariano Byró estará inactivo cerca de un mes, debido a un esguince en el ligamento colateral externo de la rodilla. También La Unión está viviendo un momento del calendario con muchos encuentros afuera de su casa, ganó varios pero cayó en los últimos dos ante Obras y San Lorenzo. Está en duda la presencia de Alejandro Konzstadt quien sufrió un golpe con corte en su frente (le dieron puntos internos y externos en el lugar) ante el Tachero y no pudo estar presente ante el Ciclón.


–  San Lorenzo (11-1, 1°) vs Argentino (6-7, 13°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Roberto Pando, CABA
Árbitros:
Transmisión: TyC Sports en vivo

El Ciclón se vuelve a presentar en el Pando como lider del torneo. Está invicto como local y llega con seis victorias en fila, la última ante La Unión el pasado sábado. Además, con los retornos de Calfani y Sandes ya tiene el plantel completo. Después de este juego, los de Boedo ya pensarán en el cuadrangular que se les viene en Chile por Liga de las Américas. Distinto presente es el de Argentino que acumula tres derrotas en fila y necesita cortar la mala racha. La buena noticia es que vuelve al plantel Luis Cequeira y también mantendrá en el equipo a Diego Figueredo.


–  Instituto (6-4, 5°) vs Regatas (6-7, 12°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros:   Fernando Sampietro, Silvio Guzmán y Nicolás D´Anna.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

La Gloria fue irregular en este tramo del torneo y no pudo aprovechar del todo la racha de juegos como local. Esta será la quinta presentación seguida en su estadio y de cuatro encuentros ganó dos. Viene de vencer a Estudiantes de Concordia en el Sandrín y busca seguir por la buena senda. El Remero alterna buenas y malas en resultados y en lesiones, porque ahora recuperó a Paolo Quinteros quien jugará esta noche, pero volvió a perder a Leemire Goldwire, quien se resintió de su desgarro en el gemelo de la pierna derecha.


Nota y gráfica: ucuweb

 

Artículo anteriorUCU TV del domingo 21 de enero
Artículo siguienteTres triunfos locales y uno visitante