«El equipo demostró tener amor propio»

Eduardo Japez, DT de Argentino de Junín, habló en UCU Radio ayer tras la derrota ante Boca (83 a 73), lo que significó la quinta en fila del equipo turco.

«Hay dos situaciones que encadenan a un mismo objetivo, no estamos en un abismo y estas cinco derrotas duelen en el torneo, no es fácil perder esa cantidad, pero rescato los dos tiempos del equipo, un primer tiempo que no nos presentamos a jugar y después el amor propio de ciertos jugadores hace que saque a relucir la continuidad de los objetivos que nosotros tenemos y lo demostró. Salimos a revertir y se logró en cierto modo».

«Tenemos que tener los objetivos claros, tenemos que volver a esa senda y haber ganado de visitantes no nos tienen que desfocalizar. El equipo demostró tener amor propio, fue una charla contundente y hay un respaldo importante. Las lesiones nos jugaron en contra, no es excusa».

«Junior Cequeira ya se metió en el rodaje, hizo juegos intensos y demostró estar a la altura fisicamente.  Está adaptado y me hacer estar tranquilo». 

«No busco excusas, el fixture no tiene nada que ver con la situación, hay que ir juego a juego y tener claro el objetivo», destacó

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil