La tranquila ciudad de Talca recibió a los bicampenes de la Liga Nacional, quienes entrenaron este jueves ya en Chile. En un clima agradable que trajo unos 25 grados, el Ciclón arrancó su puesta para la Liga de las Américas 2018 en el predio donde se disputará la competencia.

La delegación de San Lorenzo de Almagro está compuesta por los siguientes 12 jugadores: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Dar Tucker, Selem Safar, Lisandro Fernández, Marcos Mata, Leandro Cerminato, Gabriel Deck, Mathías Calfani, DeJuan Blair, Matias Sandes y Javier Justiz Ferrer.

San Lorenzo de Almagro se presentará hoy a las 19:15 hora argentina ante Mogi Das Cruzes de Brasil. El segundo compromiso será ante el local, Español de Talca, el sábado a las 21:30, mientras que cerrará esta primera fase el domingo a las 19:15 frente a Paulistano de Brasil. Todos los partidos serán televisados por DIRECTV Sports Argentina.

Siempre el primer juego es muy importante dentro de estos cuadrangulares, porque una victoria encamina la clasificación para las semifinales del torneo. Recordemos que dos equipos de cada Grupo pasará a la siguiente instancia, lugar donde ya está Ferro, que ganó el el Grupo A de la Liga de las Américas.

El Ciclón presentaría el equipo completo para enfrentar hoy a Mogi Das Cruzes, uno de los equipos protagonistas en la Liga de Brasil.

Nota: prensa San Lorenzo y ucuweb
Foto portada: San Lorenzo
Gráfica interior: LDA