Este jueves, la dirigencia del Club Atlético San Isidro confirmó la contratación del pivote estadounidense Makal Stibbins para darle una ficha mayor más al equipo de Julián Pagura.

Stibbins de 32 años que puede desempeñarse como ala pivote y pivote, nació el 19 de enero de 1986 y tuvo paso por el básquet de Inglaterra, Luxemburgo, Alemania, Costa Rica, Francia y Egipto, además de tres experiencias en nuestro país.

En 2015, Stibbins fue una de las fichas mayores de Salta Basket en el por entonces Torneo Nacional de Ascenso, mientras que en la temporada 2016/17 defendió la camiseta de Argentino de Junín en la Liga Nacional, para en el mismo 2017, desempeñarse en Unión de Santa Fe, otra vez en el Torneo Nacional de Ascenso.

Stibbins, de 2,01 mts., arribará a nuestra ciudad este viernes, entrenará con el equipo ese mismo día y si se logra cumplir a termino el papeleo obligatorio de la AdC podrá estar presente el día sábado en Villa María en el juego ante Ameghino. Sino, será parte de la rotación de San Isidro el martes en San Francisco ante Talleres de Tafi Viejo.

Informe: Prensa San Isidro

Artículo anteriorTriunfo de Independiente y de Temperley
Artículo siguienteActuaciones argentinas en Europa