«Lo logrado en la LdA nos potenció»

Franco Balbi, base de Ferro, habló en UCU Radio (lunes a viernes de 12 a 13 hs. por AM570 y en unocontraunoweb.com), tras la importante victoria ante Bahía Basket, ayer en el Etchart (84-78) con su aporte de 18 puntos.

«Es importante ganar de local y hacer el trabajo que venimos haciendo hace varios partidos, de a poco vamos jugando cada día mejor. Bahía es un equipo que tiene carácter para jugar al básquet y demostraron que pueden jugar como lo hicieron en el segundo tiempo, pudimos controlarlos pero el resultado no corrió peligro y pese a cerrarlo no del todo cómodo, sabíamos que la diferencia era buena», analizó sobre la victoria.

«Instituto tiene muchos buenos jugadores, le ganó a Atenas, pero nosotros tenemos que trabajar para defender porque es un equipo con mucho gol y hay que estar concentrados para jugar a buen nivel», dijo sobre lo que se viene para el equipo de Caballito.

«No nos fuimos de buena forma antes de la Liga de las Américas, sabíamos que veníamos haciendo las cosas bien y el ir a jugar la LdA nos dio un plus extra, y cuando volvimos conseguimos 3 victorias bastante claras. El haber hecho una buena fase de la LdA nos potenció».

«No sé que posibilidades hay de organizar el Cuadrangular Semifinal de la LdA, se que FIBA tuvo un acercamiento. Para nosotros es importante jugar en nuestro estadio después de tantos años un torneo internacional, la gente va a volver a emocionarse y será un plus porque jugaríamos en casa. Ojalá que la dirigencia lo pueda licitar». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil