San Martín sumó en Junín

San Martín de Corrientes superó a Argentino de Junín por 70-64 y se mantiene tercero en la tabla general, además  logró su cuarto triunfo en fila con esta victoria en El Fortín de las Morochas, por la Fase Regular de La Liga. Justin Keenan fue el goleador del Santo, con 16 puntos.

San Martín logró su cuarto triunfo en fila, al vencer por 70-64 a Argentino en el Fortín de las Morochas, por la Fase Regular de La Liga.

El foráneo Justin Keenan fue el goleador del Santo, con 16 puntos, mientras que en el Turco se destacó Luciano Massarrelli, con 17.

En Argentino no estuvo Guido Mariani quien sufrió un golpe en el pie izquierdo En San Martín, el bonaerense Lucas González no fue de la partido por una fuerte contractura en su muslo derecho. Tampoco estuvo el base bahiense Lucas Faggiano, quien sigue con su recuperación a la espera de su regreso a las canchas, tras la operación por la fractura de escafoides de la muñeca izquierda.

En la historia se habían enfrentado 6 veces, quedándose con 4 juegos San Martín y con 2 Argentino.

En la próximo juego, San Martín chocará con San Lorenzo y Argentino con Salta Basket.

Planilla oficial del partido

Destacados

Argentino: Luciano Massarelli 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias / Juan Cangelosi 12 y 9 rebotes / Anthony Kent 12 puntos y 6 rebotes 

San Martín: Justin Keenan 16 puntos y 3 rebotes / Matías Lescano 14 puntos y 6 rebotes / Jeremy Wood 12 puntos y 11 rebotes 

Informe: LNB.com.ar

Foto: LNB.com.ar

 

Salir de la versión móvil