«Es momento de crecer»

Sebastián González, entrenador de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio tras la derrota ante San Lorenzo ayer por 83-78 como visitante en Boedo. El DT rescató lo positivo del equipo a pesar de la derrota y analizó lo que se viene contra Ferro, en su tercer partido fuera de casa.

«Tuvimos dos veces el partido cerca de ganar, San Lorenzo nos hizo jugar muy mal el primer tiempo, nos incómodo y nos sacó de la cancha. Terminamos a 10 puntos y rescato el seguir jugando sin buscar excusas, San Lorenzo fue superior sobre todo defensivamente. Encontramos cosas como la defensa en zona, llegamos al final jugamos con la cabeza intentando ganar, pero ellos se sintieron más cómodos y se quedaron con el juego, el equipo buscó soluciones cuando no la estaba pasando muy bien». 

«Es momento de crecer y a pesar de la derrota dimos un paso como equipo y mostramos el respeto que se tienen estos dos equipos. Podemos estar tristes porque queríamos ganar, pero esto es un paso adelante y hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo juego. Nosotros salimos a ganar todos los partidos, no venimos bien de visitante, pero jugamos bien ante los dos rivales y ahora se viene Ferro». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar – LNB Contenidos

Salir de la versión móvil