– Obras (9-7; 8°) vs Salta Básket (4-13; 20°)

Hora:  20.00 hs.
Estadio: El Templo del Rock, CABA
Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Maximiliano Piedrabuena
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Tachero venía subiendo, había sumado dos triunfos importantes en la ruta ante Olímpico y Salta Básket, pero cayó en su estadio ante Hispano y Gimnasia, lo que le imposibilitó seguir creciendo en las posiciones. Hoy buscará volver a la victoria como local. Los salteños arrastran cinco derrotas en fila y atraviesan un momento complicado, están en la última posición y con bajo rendimiento de juego. Los equipos se presentarían completos para hoy.


– Atenas (11-5; 3°) vs Ferro (7-7; 11°)

Hora:  22.00 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Juan Fernández, Fabio Alaníz y Alberto Ponzo
Transmisión: TyC Sports en vivo

El Griego viene siendo irregular en los últimos juegos y alterna triunfos con derrotas. En la presentación anterior, cayó duramente frente a Instituo y hoy busca la recuperación en el histórico clásico de Liga. Por su parte, Ferro, que venía en buena racha, cayó en sus últimos dos como local y también quiere retornar al camino del triunfo. Ambos presentarían los planteles completos, recordando que no está más Hobson en Atenas ni Thompson en los de Caballito. 


– Hispano (6-9; 14°) vs Peñarol (6-10; 16°)

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros: Fernando Sampietro, Julio Dinamarca y Cristian Alfaro
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los de Río Gallegos vuelven a su casa después de una gira de tres juegos, donde cayeron ante Gimnasia y Ferro pero festejaron en Nuñez contra Obras. El Milrayitas logró encadenar dos triunfos en fila, ante Salta en Mar del Plata y contra Boca en la Bombonerita, lo que le hizo subir la autoestima y mejorar su récord. No está Byró por lesión pero juega Polynice. Peñarol estaría con el plantel completo. 


Nota y gráfica: ucuweb