Miércoles con la Super Copa en Obras

– San Lorenzo vs Regatas

Hora:  21.00 hs.
Estadio: El Templo del Rock, Obras Sanitaria, Buenos Aires
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba
Transmisión: TyC Sports en vivo

Esta noche tendrá lugar en el estadio de Obras la primera edición de la Super Copa, que debía enfrentar al campeón de la Liga Nacional 2016/17 y al ganador del Torneo Súper 4 del 2017. Como el Ciclón fue el que levantó los dos trofeo, el subcampeón de la competencia mayor, Regatas de Corrientes, será el otro protagonista. Este partido iba a jugarse el 24 de enero pero fue postergado y se estableció en esta fecha.

El encuentro tiene el atractivo del choque entre dos muy buenos equipos que además llegan en un gran momento, pero sufriendo por el desgaste. San Lorenzo es líder en LNB, clasificó invicto a semifinales de la Liga de las Américas y arrastra doce victorias en fila teniendo en cuenta las dos competencias. El Ciclón no contaría hoy con tres jugadores claves del perímetro: Selem Safar (golpe), Penka Aguirre (contractura en el aductor) y Dar Tucker (golpe en las costillas).

El Remero también atraviesa un tramo positivo de rendimiento y resultados con cinco triunfos seguidos, dos por LNB y tres por Liga Américas, lo que le dio el pase invicto a la próxima instancia del torneo continental. Regatas sufre por las lesiones y por el poco descanso, ya que el pasado domingo terminó de jugar el cuadrangular de LDA y afronta esta definición. Lo dijo Paolo Quinteros en la entrevista en UCU Radio, Regatas llega golpeado en lo físico y regularía las fuerzas para lo que se le viene (el viernes vuelve a jugar por LNB). Los correntinos, por distintas situaciones, no tendrán a  Chevon Troutman, Fernando Martina y Goldwire mientras que están en duda Santiago Vidal y Fabián Ramirez Barrios.


Nota y gráfica: ucuweb

 

 

Salir de la versión móvil