«La defensa en el tercer cuarto fue clave»

Marcos Mata, alero de San Lorenzo, habló en UCU Radio tras consagrarse campeón de la primera edición de la Súper Copa de La Liga tras vencer a Regatas Corrientes.

«Fue un partido complicado y en el segundo tiempo lo destrabamos. La clave para ganarlo estuvo en la intensidad en defensa en el tercer cuarto y con la actitud se nos abrió el aro en ofensiva y encontramos goles más fáciles y pudimos manejar el partido. En el primer tiempo no estábamos intensos y nos faltó actitud, ellos tomaron tiros cómodos en penetraciones como de larga distancia. No hacer una buena defensa fue la falla en el primer tiempo». 

«Necesitamos a Safar y a Penka, venimos de muchos partidos e intensos en poco tiempo, lo mismo que le pasó a Regatas, que terminaron el partido con sus jugadores titulares en el banco para cuidarlos. A veces hay que cuidar los jugadores porque son muchos partidos». 

«Nuestro objetivo es la Liga de las Américas, ojalá se pueda jugar de local para no tener que viajar y para estar en casa. Estos días trataremos de descansar y que Gonzalo (por García) pueda ver como rotar el equipo». 

Audio:

Fotos:LNB.com.ar

Salir de la versión móvil