«Es clave ganarle a Uruguay» 

Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, habló ayer con UCU Radio mientras miraba el partido entre Ferro y Comunicaciones en el estadio Héctor Etchart. El DT se refirió a las ventanas clasificatorias al Mundial de China 2019.

«Todos los argentinos son posibles convocados, Franco Balbi fue convocado y ahora lo estoy viendo. Los jugadores de San Lorenzo están con muchos partidos encima y están cumpliendo con su equipo, se les viene la LdA a penas terminen las ventanas, hubo algo de selección por ese tema».

«Veo a las ventanas la dificultad de siempre, Uruguay siempre es competitivo y hemos ganado y perdido con ellos. Va a ser un partido cerrado y los dos sabemos que tanto para ellos como para nosotros, es clave ganar este partido», expresó y además afirmó«Está bueno que hayan jugadores uruguayos en La Liga, le dan temperamento». 

Respecto a la sede de las próximas ventanas dijo: «Olavarría es una de mis casa, ahí me tocó por primera vez ganar La Liga y siempre tengo cariño y recuerdos en ese estadio». 

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar

Salir de la versión móvil