«Necesitamos que el equipo se recupere»

Marcos Mata, alero de San Lorenzo, habló con UCU Radio tras la victoria sobre Ferro y se refirió al momento del equipo en La Liga y lo que se viene en la Liga de las Américas, donde será anfitrión del Cuadrangular Semifinal.

«Fue un partido raro, por momentos pudimos sacar ventajas pero no supimos aprovecharlas. Por suerte ganamos, necesitamos que todos se pongan bien y que se recuperen. El equipo se armó para pelear en La Liga de las Américas. Estamos esperando que se recuperen todos».

«Nos sentimos cómodos en contraataque, por ahí hay partidos más complicados pero gracias a dios estamos bien y tenemos la cabeza en la LdA. Sabemos que Boca (próximo rival en La Liga) no está en un buen momento pero tenemos que seguir trabajando y hacer las cosas bien». 

«La ventaja de la localía en la LdA es por no viajar, pero también tenemos presión y tenemos la ilusión de pasar. Esperemos se llene y la gente nos de una mano. Estamos trabajando y esperamos sea un buen torneo». 

«Hablé con Sergio Hernández y fue una decisión nuestra, quedó entre nosotros. No era el momento indicado para que uno siga forzando y dejar en banda al equipo con el que todo el año peleamos sin desmerecer a la Selección». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil