El Real Madrid con Campazzo imbatibles

El Real Madrid superó a Unicaja 89 a 84 en los cuartos de la Súper Copa que se disputa en el Gran Canaria Arena. Facundo Campazzo con una asistencia estelar, terminó el juego con 18 puntos y 7 asistencias (33 de valoración) y son semifinalistas junto a Tenerife que ganó en primer turno.

El base cordobés fue el máximo anotador del equipo conducido por Pablo Laso, aportó 18 tantos producto de 5/8 en tiros de campo, 4/4 en dobles, 1/4 en triples y 7/8 en libres, además de sumar 7 asistencias y 3 rebotes en 29:9 minutos en cancha.

En tanto, T.Thompinks aportó 14 unidades y 4 rebotes, Rudy Fernández terminó con 11 al igual que Luka Doncic. En Unicaja, C. Suarez aportó 17 tantos.

En primer turno, Tenerife, el equipo de Nicolás Richotti (ausente por lesión) superó a Valencia 79 a 72 y se metió en semifinales. Tim Abromaitis aportó 15 unidades en el vencedor.

Este viernes juegan por los cuartos, Gran Canaria (Nicolás Brussino) ante Fuenlabrada (Néstor García) y Baskonia (Luca Vildoza y Pato Garino) ante Barcelona.

Fotos ACB

Salir de la versión móvil