– Estudiantes (7-8; 12°) vs Obras (11-8; 7°)

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Gigante Verde, Concordia
Árbitros: Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Ariel Rosas
Transmisión: Direct TV en vivo

Estudiantes vuelve a su estadio después de una gira complicada donde sufrió tres derrotas en fila. Ahora necesita recuperarse y sumar en la Liga Nacional para después afrontar las semifinales de la Liga de las Américas. Por su parte, el Tachero, de buena temporada, viene de vencer con lo justo a Comunicaciones en Nuñez. En ese juego no estuvo M.Kemp y está en duda para esta noche.


– Argentino (8-10; 13°) vs Hispano (8-9; 11°)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: El Fortín de las Morochas, Junín
Árbitros: Daniel Rodrigo, Pedro Hoyo y Nicolás Da´Anna
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Turco está buscando volver al rendimiento que tuvo en el 2017 y viene de lograr dos victorias en fila como local (frente a Salta Básket y Atenas). Los del Sur llegan a este duelo en un buen momento acumulando tres triunfos en fila, uno de visitante y dos en su estadio.


– Regatas (9-9; 9°) vs Gimnasia (9-7; 8°)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: José Jorge Contte, Corrientes
Árbitros: Oscar Martinetto, Cristian Alfaro y Leandro Lezcano
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Remero venía de tres victorias en fila más la clasificación a semifinales de la Liga de las Américas, pero cayó en su última presentación como local ante Quimsa. El Verde del Sur llega a este duelo tras festejar en un partidazo como visitante frente a La Unión, donde ganó en doble suplementario.


– Olímpico (6-12; 17°) vs Instituto (12-6; 3°)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: Vicente Rosales, La Banda
Árbitros: Juan Fernández, Silvio Guzmán y Héctor Wasinger
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Después de una racha negativa, Olímpico encontró algo de aire al sumar dos victorias seguidas como local y necesita seguir sumando para salir de la zona de riesgo en las posiciones. La Gloria está arriba pero en los últimos juegos alterna buenas con malas y llega a este encuentro tras haber caído ante Salta Básket como visitante. En Instituto no estará Santiago Scala.


Nota y gráfica: ucuweb