El RM de Campazzo en la final de la Copa del Rey

El Real Madrid se impuso ante Iberostar Tenerife (59-77) en una de las semifinales de la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Facundo Campazzo aportó 6 puntos (2/3 en dobles, 2/2 en libres y 0/4 en triples), además de 3 rebotes y una pérdida en 22:14 minutos en cancha. El conjunto blanco se llevó la victoria después de repartir tan solo cinco asistencias de equipo, y todas ellas salieron de las manos de Luka Doncic.

El Real Madrid es el cuarto mejor asistente de la Liga Endesa 2017-18 con un promedio de 17,9 pases de conversión por partido. Además, el equipo blanco cuenta con el quinto y el sexto mejor pasador de la competición, Campazzo (4,5) y Doncic (4,4).

El equipo conducido por Pablo Laso, campeón de las cuatro últimas ediciones de la Copa del Rey, buscará su quinto título contra su clásico rival el FC Barcelona Lassa.

«Hay que ganar jugando bien o mal, hemos probado que podemos ganar partidos no jugando tan bien y ganar jugando muy bien. Nosotros tenemos que ir a buscarlo», dijo el base cordobés en la previa.

Por su parte, el equipo azulgrana llega a la final tras vencer al local, Gran Canaria, por 87 a 74. Nicolás Brussino aportó 8 puntos (1/2 en dobles, 2/4 en triples), 2 rebotes y una asistencia en 12:52 minutos en cancha.

Fotos: ACB.com

Salir de la versión móvil