«Me preocupa la efectividad»

Ariel Rearte, DT de Ferro, habló en UCU Radio tras la derrota ante Boca 77-71 en uno de los partidos de La Liga. El entrenador se refirió al momento del equipo en la competencia local.

«Fue un partido muy importante, no pudimos sacar una ventaja y Boca jugó mejor al final del último cuarto y se quedó con el partido. Preocupa la efectividad en Ferro, pero en algún momento tiene que entrar». 

«No es una excusa tener menos jugadores, tenemos jugadores jóvenes que pueden dar buenos minutos y juegan bien, fuimos competitivos y tuvimos chances de poder ganar el partido y poder cerrar algún rebote con lo que Boca nos complicó». 

«Fue fundamental la ida de los extranjeros (Thompson y Ewing), nos desestructuró bastante , el equipo ganaba y dominaba los partidos. Quedamos sin un cuatro, igualmente tuvimos chance de ganar los juegos pero nos faltó al final, tenemos que recuperar los roles lo más rápido posible. El equipo está al límite de todo, el párate que se viene es importante para recuperarse y pensar también en la Liga de las Américas. Vamos a tener 8, 9 días para preparar el cuadrangular y meter en el equipo al jugar que llegue». 

«El jugador que llega, es un jugador en equipo bastante parecido a Thompson, buscábamos eso y sumar en rebote, que es algo que el equipo está sufriendo mucho». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil