Goldwire y Thornton, dos que ya no están

Hubo movimientos en estos días tanto en Salta Básket como en Regatas como la pérdida de dos foráneos rendidores y ahora, las dirigencias de ambos planteles deberán reemplazarlos.

A los salteños le duró poco el momento de alivio y alegría en la Liga Nacional después de haber vencido al líder San Lorenzo en el estadio Delmi porque Al Thornton recibió una oferta importante del básquet de Japón y emigrará para jugar en ese país.  El extranjero era pieza destacada del equipo y promediaba 14.4 puntos más 4 rebotes en 26 minutos de juego.

Por el lado de Regatas la situación es distinta, porque Leemire Goldwire arrastra hace tiempo un desgarro en el gemelo derecho, se lo esperó pero no ha tenido una recuperación que lo ponga al 100% en la cancha. El base sólo pudo jugar cinco partidos donde había mostrado buen rendimiento promediando 13.4 puntos y 2.8 asistencias en 21 minutos. Lo más complicado en este caso es que Goldwire había vuelto a jugar pero se resintió nuevamente y eso atrasó su regreso.  El Remero necesita rápidamente un reemplazo de cara a las semifinales de la Liga de las Américas y lo que sigue en la Liga Nacional.

Nota: ucuweb

 

Salir de la versión móvil