Después de la derrota frente a Uruguay del pasado viernes, la Selección Argentina se prepara para medirse con Paraguay en Olavarría el póximo lunes y en es contexto sumó la mala noticia de la baja de Gabriel Deck.

El jugador venía arrastrando un esguince en su tobillo izquierdo que se produjo jugando para San Lorenzo en el duelo frente a Boca en La Liga Nacional, y ahora se le suman algunas molestias más, por lo cual se decidió preservarlo y que volviera a Buenos Aires para continuar con su recuperación.

El informe oficial que emitió la CABB vía Twitter dice textual: «Deck presenta un cuadro secuelar por un esguince de tobillo izquierdo, sumado a una molestia en gemelo contralateral. Se decide preservarlo en el partido contra Paraguay para respetar los tiempos de recuperación. En estos momentos está retornando a Capital». 

En el juego ante Uruguay, Deck estuvo limitado y jugó dolorido y sólo estuvo en cancha 14 minutos en el segundo tiempo donde terminó con 2 puntos y 1 rebote. Está claro que la presencia del santiagueño es clave en el funcionamiento del conjunto nacional.

Además, entre el 2 y el 4 de marzo, San Lorenzo disputará la Semifinales de la Liga de la Américas y la lesión de Deck genera una preocupación para el equipo azulgrana.

Nota: ucuweb
Foto: CABB