Vuelve La Liga con cuatro partidos

–  Instituto (12-8; 5º) vs. La Unión (10-7; 6º) 

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Fernando Sampietro, Alberto Ponzo y Jorge Chávez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Interesante duelo en Córdoba entre dos equipos que van parejos en las posiciones. Instituto llega tras haber caído en los últimos tres juegos, todos como visitante, pero en su estadio se hace fuerte y viene de cuatro victorias seguidas. Por su parte, La Unión, antes del receso jugó cuatro seguidos como local y ganó tres. Los de Formosa cayeron en la última presentación ante Gimnasia. En La Gloria no estará Santiago Scala mientras que La Unión se presentaría completo esta noche.


– Hispano (8-11; 13º) vs. Estudiantes (8-8; 11º)

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros: Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Sebastián Moncloba
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El conjunto de Río Gallegos atraviesa un momento difícil, porque perdió los últimos dos partidos pero además porque sufrió cambios obligados en el plantel. Por una lesión importante ya no tendrá a Diego Ciorciari que no podrá jugar más al básquet profesional y también se fue K.Austin. La buena para el Celeste es que vuelve Mariano Byró y sumó al base Hernst Laroche y al interno Lenny Daniel. Igualmente, los nuevos extranjeros no debutarían esta noche. Como local, Hispano ganó los últimos seis que disputó. Por su parte, Estudiantes, de buen andar en la Liga de las Américas donde jugará las semifinales, atraviesa un momento irregular en La Liga. El Verde gana como local (7 victorias seguidas) pero cae cuando sale a la ruta (seis derrotas en fila). Estudiantes presentará el plantel completo.


– Quilmes (6-14; 20º) vs. San Martín (12-5; 2º)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Gonzalo Delsart
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Quilmes está en una situación muy complicada en las posiciones porque cayó al último puesto pero no viene tan mal en cuanto a resultados porque ganó 3 y perdió 4 en los últimos siete que disputó. Para el Tricolor dolió la derrota frente a Peñarol y necesita recuperarse pronto. Enfrente estará el escolta de San Lorenzo, los correntinos subieron ganando cuatro de los últimos cinco jugados y tienen el plantel completo tras la vuelta de Lucas Faggiano.


– Argentino (9-10; 12º) vs. Regatas (10-9; 7º)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: El Fortín de las Morochas, Junín
Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Gustavo D’Anna
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Interesante duelo en Junín porque Argentino llega con tres victorias en fila y está en alza mientras que Regatas, que jugará las semifinales de la Liga de las Américas en Corrientes, festejó en cuatro de los últimos cinco juegos que disputó en La Liga. El Remero cortó a Leemire Goldwire y sumó a Brandon Thomas. Ambos se tendrían todo el plantel disponible hoy.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil