– Obras (11-10; 9°) vs Estudiantes (8-9; 12°)

Hora: 20.00 hs.
Estadio: El Templo del Rock, CABA
Árbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Gonzalo Delsart
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Tachero viene de caer en sus últimas dos presentaciones que fueron como visitantes ante Estudiantes en Concordia y Comunicaciones en Mercedes. Hoy debutaría en Obras el canadiense Liam McMorrow (Vancouver, 22/7/1987, 2.18 mts) quien llegó en lugar de Anthony Criswell. Estudiantes viene en un momento complicado en la Liga porque cayó en cuatro de los últimos cinco juegos que disputó, todas las derrotas fueron en la ruta. Los de Concordia también tienen la mirada puesta en el próximo fin de semana donde jugarán las semifinales de la Liga de las Américas en Corrientes.


– Atenas (12-7; 4°) vs La Unión (10-8; 6°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Mario Aluz, Oscar Britez y Leonardo Barotto
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Griego sigue entre los de arriba pero llega a este duelo tras caer en la ruta ante Argentino en Junín y Bahía Básket. Hoy buscará la recuperación en su estadio. La Unión había ganado tres seguidos pero, como su rival de hoy, perdió los últimos dos que disputó.


– Peñarol (8-11; 14°) vs San Martín (13-5; 2°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvina, Mar del Plata
Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Cristian Salgueo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Milrayitas alterna buenas y malas pero pudo subir un poco en las posiciones tras ganar los últimos dos que disputó (Boca y Quilmes en el Poli). El Santo correntino es el único escolta de San Lorenzo y llega a este duelo con tres victorias seguidas, la última ante Quilmes en un partido rarísimo donde levantó 30 puntos en contra.


– Weber Bahía Básket (10-9; 8°) vs Regatas (10-10; 11°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Osvaldo Casanova, Bahía Blanca
Árbitros: Pablo Estévez, Sergio Tarifeño y Alberto Ponzo
Transmisión: TyC Sports en vivo

Los bahienses están aprovechando su racha como locales y arrastran tres victorias en fila en esa condición y que vencieron a San Martín, Atenas e Hispano. El Remero alterna buenas y malas en la Liga Nacional mientras espera las semifinales en la Liga de las Américas. Regatas llega a este enfrentamiento tras caer ante Argentino en Junín.


Nota y gráficas: ucuweb