«Fueron más agresivos»

Luego de la derrota de Fuerza Regia frente a San Lorenzo Juan Toscano, alero que integró la Selección de México en las últimas ventanas, analizó la derrota frente a San Lorenzo y los aspectos a corregir de cara al cruce con Ferro.

«Es doloroso pero ya pasó, tenemos dos partidos más y si ganamos frente a Ferro todavía podemos avanzar pero bueno tenemos que olvidar el partido de hoy».

«Los próximos partidos tenemos que ganar sí o sí, si perdemos otra vez creo que estamos a fuera pero estos dos partidos van a ser finales hay que ganar sí o sí».

«No se lo que pasó, creo que ellos fueron más agresivos, la verdad no lo se. Ahora tenemos que jugar un partido bien completo y no jugamos bien un partido completo».

«La clave de la derrota fue la defensa y los rebotes. Ellos ganaron en rebotes pero no por mucho, creo que lo perdimos por los tiros libres, ellos fueron más agresivos y lograron el control del partido».

«Con Ferro tenemos que tener ganas de ganar, tenemos que olvidar este partido y aprender algo».

«Para el partido con Ferro debemos cambiar un partido completo a diferencia de lo que pasó en Monterrey. Nosotros podemos salir con ganas de ganar y fuertes pero tenemos que jugar completos».

Audio:


Foto: FIBA

Salir de la versión móvil