San Lorenzo fue contundente frente a Fuerza Regia

Hogar. Dulce hogar. Ahí donde las plumas negras te erizan la piel. ¿Qué mejor que prenderse a una ilusión -cada vez más grande- en Boedo?

El Ciclón metió un triunfazo ante uno de los rivales más difíciles de este cuadrangular Semifinal de la Liga de Las Américas. Fue 83-59, con un nivel de juego que entusiasma, pero sobre todo, con un coraje bien Cuervo para sobreponerse al resultado adverso cuando el encuentro se complicaba.

San Lorenzo metió dos bombazos sobre el final del segundo cuarto y se fue al descanso 35-32. A partir de entonces, arrancó a desplegar un juego increíble, con efectividad en el aro y una ferocidad defensiva para poner en un cuadrito: dejó la chapa 83-59. Así, el primer partido se quedó en Boedo.

Pero no hay respiro: esta noche, desde las 21.30, el Polideportivo volverá a vibrar cuando el equipo de Gonzalo García enfrente a Mogi Das Cruzes, que en la apertura superó a Ferro por 74 a 68.

Destacados

San Lorenzo: Marcos Mata 24 puntos, 9 rebotes / Javier Justiz Ferrer 12 puntos, 4 rebotes / José Vildoza 10 puntos, 3 asistencias

Fuerza Regia: Denis Clemente 13 puntos / Ricardo Powell 11 puntos, 3 rebotes / Juan Toscano 10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa San Lorenzo

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil