– Peñarol (8-12, 14°) vs Instituto (13-9, 5°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata.
Árbitros:  Gonzalo Delsart, Fernando Sampietro y Julio Dinamarca.
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

El Milrayitas venía bien y había logrado dos buenas victorias ante Boca en La Bombonerita y Quilmes en el clásico pero el sábado perdió ante el poderoso San Martín en Mar del Plata. Esta noche el Milrayitas tendrá otro duelo importante ante La Gloria que es protagonista en el torneo pero llega después de caer ante el Cervecero en el Poli. En el local no estará Diego Guaita y la visita se presentará sin Santiago Scala.


–  Regatas (10-11, 11°) vs Argentino (10-10, 10°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: José Jorge Contte, Corrientes
Árbitros:  Enrique Cáceres, Oscar Brítez y Jorge Chávez.
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

Mientras piensa en las semifinales de Liga de las Américas, Regatas atraviesa un momento complicado en la Liga Nacional porque cayó en tres de los últimos cuatro partidos, los últimos dos ante Argentino y Bahía Básket por amplias diferencias. Hoy vuelve a medirse con el Turco pero en Corrientes. Argentino aprovechó la racha de juegos en su casa, donde ganó cuatro de los últimos cinco que jugó. Ambos planteles se presentarían completos hoy.


– Quimsa (14-7, 3°) vs Comunicaciones (6-12, 19°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Ciudad, San tiago del Estero
Árbitros: Ariel Rosas, Juan Fernández y Silvio Guzmán.
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

La Fusión es protagonista del torneo, está tercero en el torneo y busca no perderle pisada a San Martín y San Lorenzo. Quimsa llega a este duelo tras vencer como local a Instituto y ganó los últimos siete en su estadio. Por su parte, Comunicaciones viene de festejar ante Obras y necesita triunfos para salir del fondo.


Nota y gráfica: ucuweb