«Nos vamos con la cabeza alta»

Cristian «Titi» Cortés, base de Fuerza Regia, habló en UCU Radio tras el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas DirecTV. El equipo mexicano se despidió con la derrota ante Mogi Das Cruzes 75 a 69 en el último juego del fin de semana en Boedo.

«No fue el cuadrangular soñado, esperábamos algo mejor. Tuvimos un gran impacto contra San Lorenzo en el primer cuarto, pero después fuimos bajando nuestra ejecución. Nos vamos con una buena sensación más allá de las victorias, en estos cuadrangulares cualquier error se paga. Nos vamos con la cabeza alta. Pensamos en la liga de México». 

«Rescatamos el hecho de haber competido hasta último momento aún con todos los problemas externos, que no son excusas. Competir es un privilegio. Nos hubiera gustado otro resultado. No pudimos encontrar nuestro juego, nos preocupa de una manera positiva porque queremos hacer lo mejor. Hay que buscar las armas para ganar».

«Nos queda el objetivo de la liga mexicana y estamos aptos para lograrlo. Sabemos que no estamos bien, pero hay que buscar opciones para ganar». 

«Me hizo bien volver a la Argentina, me pone feliz haber vuelto al país y saludar a mucha gente. Estoy contento de dejar una buena imagen en todos lados». 

Audio:

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil