Después de quedar eliminado de la Liga de las Américas en las semifinales disputadas en el estadio de San Lorenzo y tras vivir un momento complicado en la Liga Nacional, la dirigencia de Ferro decidió rescindir el contrato de Ariel Rearte como entrenador. En su lugar seguirá por ahora en el cargo Roberto Pavlosky, quien se desempeñaba como asistente.

El equipo de Caballito, al mando de Rearte, logró pasar invicto el primer cuadrangular en el torneo continental y cumplió un muy buen papel en semifinales, donde venció a Fuerza Regia y cayó de manera ajustada ante Mogi das Cruzes y San Lorenzo. Sin embargo, el mal presente en la Liga Nacional desencadenó el corte del técnico.

Ferro acumula en este momento siete derrotas en fila en LNB y ocupa el puesto quince. Vale aclarar que el plantel perdió en el último tiempo, primero a Dijon Thompson y después George Ewing, por lo cual estuvo jugando con dos fichas menos hasta la llegada de Smotrycz.

De esta manera es el quinto cambio de DT en la temporada de LNB ya que también modificaron su cuerpo técnico Quimsa, Obras, Olímpico y Boca.

Nota: ucuweb

Artículo anteriorAcción en Río Gallegos y Córdoba
Artículo siguiente«Queremos mantenernos entre los cuatro»