– Gimnasia (10-9; 7°) vs San Lorenzo (16-2; 1°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Javier Sánchez, Pablo Estévez y Alejandro Zanabone
Transmisión: TyC Sports en vivo

Muy interesante duelo se vivirá en el Socio Fundadores entre Gimnasia y San Lorenzo. El Verde viene de derrotar con lo justo a Boca como local y quiere dar el golpe ante el puntero de la Liga. El Ciclón llega entonado, no sólo por el andar en La Liga, sino también por la clasificación a las Finales de la Liga de las Américas. Sin embargo, también está desgastado después de tantos partidos y seguramente cuide a algunos jugadores pensando en el objetivo grande del 24 y 25 de marzo. Esta noche no jugará Gabriel Deck quien se está recuperando de una lesión y están en duda Nicolás Aguirre, Dar Tucker y Marcos Mata. Gimnasia presentará el plantel completo.


– San Martín (15-5; 2°) vs Argentino (10-11; 12°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Héctor Wasinger, Fabricio Vito y Julio Dinamarca
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

El Santo es el único escolta de San Lorenzo y llega entonado tras sumar cinco victorias en fila, las tres últimas como visitante en la muy buena gira por Mar del Plata (venció a Quilmes y Peñarol) y Buenos Aires (derrotó a Obras). Por su parte, el Turco venía de cuatro victorias en fila como local pero cayó claramente ante Regatas en Corrientes en su última presentación.


– Olímpico (7-13; 16°) vs Comunicaciones (8-15,17°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Vicente Rosales, La Banda
Árbitros: Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Alberto Ponzo
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

Choque entre dos equipos que están parejos en las posiciones y necesitan ganar para salir de abajo. El Negro venía de lograr tres buenas victorias como local pero cayó en su visita a Salta Básket por un contundente 90 a 71. Comunicaciones viene alternando buenas y malas, subió un poco su rendimiento pero le cuesta mucho ganar en la ruta. Llega a este duelo tras caer ante Quimsa en Santiago. Los dos presentarían planteles completos.


Nota y gráfica: ucuweb