Roberto Pavlotsky se transformó en el nuevo DT de Ferro y dejó de ser asistente tras la salida de Ariel Rearte del equipo de Caballito. Todo lo que dijo en UCU Radio.

«Hicimos un gran papel el fin de semana en la Liga de las Américas e hicimos un gran partido con San Lorenzo, nos sorprendió la salida de Ariel. No es una situación cómoda. Tuvimos un inicio de temporada con altibajos, pero nos acomodamos. Es un mal momento para él y para nosotros. Ha hecho un gran trabajo, habíamos encontrado el equipo y después por diferentes cosas eso se desarmó. Ahora tenemos que mirar para adelante y tratar de reponerse».

«Me gustaría ver la posibilidad de buscar refuerzos, un dos que le de una ayuda en la base a Spano y un 4 porque los bases que tenemos no son generadores y así podríamos completar las rotaciones», expresó el nuevo DT. 

«Vamos a buscar triunfos y a trabajar tranquilos, tratando de reponernos y cambiar algunas cosas. Lo importante es que estemos bien de la cabeza y afianzar lo que veníamos haciendo que es lo que ha conseguido el equipo en la LdA más allá de quedar afuera. No estamos en tiempo de esperar a nadie. Necesitamos que haya dos más, sino las rotaciones no se sostienen más allá que todos los jugadores sean guerreros». 

Audio:

Foto: Ferro