Jueves con tres partidos de Liga

– Boca (7-14; 18°) vs Quilmes (7-16; 19°)

Hora: 20.00 hs.
Estadio: Luis Conde, La Bombonerita, CABA
Árbitros: Roberto Smith, Leandro Lezcano y Leonardo Barotto
Transmisión: Direct TV en vivo

Duelo entre necesitados en el zonas bajas de la tabla. El Xeneize llega tras dos derrotas en fila, una frente a Gimnasia en Comodoro Rivadavia y la siguiente ante Estudiantes en La Bombonerita. El Cervecero también llega tras sufrir una caída, fue ante Hispano en el Sur. Ambos planteles se presentarían completos hoy.


– Instituto (14-9; 5°) vs Salta (8-15; 17°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Daniel Rodrigo, Mario Aluz y Ariel Rosas
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

La Gloria sigue prendido entre los de arriba y llega a este duelo tras caer ante Quilmes y vencer a Peñarol en Mar del Plata. Ahora, Instituto, que no tendrá a Santiago Scala, vuelve a jugar como local donde se hace muy fuerte. Los salteños levantaron el rendimiento y también en cuanto a resultados, porque ganó cuatro juegos seguidos como local más allá de que después cayó frente a Atenas en Córdoba. Salta Básket no reportó lesionados.


– Quimsa (15-7; 3°) vs Ferro (7-12; 16°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros: Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Alberto Ponzo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los santiagueños se mantienen entre los mejores, ganaron ocho seguidos como local y no quieren perderle pisada a los dos primeros. La Fusión festejó en los últimos dos partidos ante Instituto y Comunicaciones y buscará seguir sumando en el Ciudad. Por su parte, Ferro atraviesa un momento complicado con siete derrotas en fila en La Liga y fue eliminado en la Liga de las Américas. Los dirigentes Verdes tomaron la decisión de rescindir el contrato de Ariel Rearte y darle el equipo a Roberto Pavlotsky, quien era su asistente. El que no está más es el extranjero Smotrycz y en poco tiempo se esperan refuerzos.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil