Luis Cequeira, base de Argentino de Junín, habló en UCU Radio, tras la victoria sobre San Martín de Corrientes (93-91) como visitante en La Liga.

«Le ganamos a uno de los mejores equipos de La Liga, sabíamos que le quedábamos un poco incómodos. El equipo respondió fue a suplementario y le ganamos en la última pelota. Ganar este juego fue muy valioso, nos habíamos quedado con la espina del otro juego y con un equipo así no podes quedarte», expresó Junior y agregó: «Hoy disfrutamos de jugarle de igual a igual a cualquiera. Creo que en esta Liga no podés dar ventajas». 

«Uno siempre aspira a lo mejor y después en la temporada te van sucediendo cosas. Hoy difrutamos de estar todos juntos y de competir. Tenemos que ir partido a partido y defender la localía. El objetivo es seguir en el pelotón de arriba y buscar el juego de mañana para volver a casa y seguir ganando de local en este tramo final que parece que queda mucho y queda poco a la vez. No hay tiempo de pensar». 

«La Unión está a un pasito, son rivales que están en este pelotón y por nuestro objetivo sabemos que tenemos que pelear esa posición, sabemos donde estamos parados y hasta donde podemos luchar. El objetivo es llegar a los playoffs y a medida que pasa la competencia vamos viendo donde estamos». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar