«Queremos seguir haciendo historia»

Lucas Victoriano, habló en UCU Radio en la previa del inicio del segundo cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas DirecTV en la ciudad de Corrientes. Estudiantes de Concordia debuta ante Guaros de Lara en el primer juego (19:15). Regatas chocará con Baurú de Brasil a las 21:30 hs.

«Vamos a competir con un equipo que fue el campeón, es mi primera experiencia, estoy disfrutándolo a pleno con la posibilidad de hacerlo bien y seguir soñando que en ese sentido el equipo dio un poco más que en todos los cuadrangulares internacionales».

«No estaba en los sueños de nadie jugar esta instancia. El equipo siempre dio un poco más, ojalá podamos pasar», destacó el tucumano.

«Trabajamos bien y estamos expectantes de lo que podría pasar, La Liga es supero pareja. No hay rivales fáciles y hay ligas muy parejas».

«A Guaros lo conocemos mucho. Vamos a tener que competir al tope.  El primer partido marca mucha tendencia. Estamos confiados que si hacemos las cosas bien le podemos ganar en Corrientes. Ellos nos tienen un respeto diferente. Podemos tener posibilidades de ganar esta noche por más que respeto su historia, sabemos que somos una piedra en el zapato de ellos, pero seguimos siendo inferiores en presupuesto, jerarquía y experiencia».

«Tenemos hambre de gloria en todos los partidos, sabiendo las limitaciones con las que contamos y pudimos revertir muchas veces esa parte de logística y experiencia. Regatas es el equipo que más me gusta, tiene un equipo largo y muy bien entrenador. Guaros tiene jugadores de talento con un entrenador de experiencia. Nosotros vamos de cenicienta como en todos los cuadrangulares, cuando uno ve la lista de buena fe la mayoría debe preguntarse quiénes somos, pero siempre superamos eso y no sé como lo verán los demás. Nosotros queremos hacer historia». 

«Será un partido de defensa y ataque y tenemos que estar concentrados porque delante hay un equipo con muchísima calidad y jerarquía», agregó el ex jugador.

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil