Guillermo Narvarte, DT de Boca Juniors, habló en UCU Radio tras la derrota por La Liga ante Olímpico 98-83. El entrenador se refirió al presente del equipo xeneize en la competencia.

«Hicimos un buen primer tiempo, pero nos encontramos con un Olímpico muy fino, no pudimos consolidar lo que veníamos haciendo. Tomamos decisiones de riesgo sobre el final. El equipo ha sufrido en el último cuarto, fuimos competitivos pero no alcanzó. Anoche jugamos uno de los mejores juegos ofensivos desde mi llegada, teníamos que bajarle el goleo para tener chances. Fue el mejor juego de la pareja de internos. Todavía no tenemos una estabilidad, pero en todo momento estamos siendo competitivos y eso te da esperanza de poder revertir. Conseguir una victoria siempre genera más credibilidad, pero hay que ser pacientes, seguir trabajando y seguir con la cabeza fuerte». 

«Creo que hay una buena predisposición para mejorar la situación, pero a veces los tiempos de la competencia son muy cortos. Hoy estoy sumamente enfocado en el equipo. Sabemos que el fixture es complejo para todos. Mi objetivo principal es salir de la posición 19/20, pero hoy el escenario marca que estamos luchando las últimas posiciones».

«Estoy sumamente enfocado en lo que es el equipo, estamos en una zona en donde dos resultados favorables cambian de posición. Tenemos que utilizar la energía para cambiar el juego». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar