Los torneos de ABA

ABA #18

El basquet arrancó a mediados de Enero en la Liga ABA. Se empezó jugando un Torneo Abierto que tuvo como resultado 4 Campeones: The End, Cepo, Rotos y LeFlop.

Luego del Carnaval la naranja comenzó a rodar con mas ritmo, más de 60 equipos se anotaron en el Torneo Nivelatorio para ponerse a punto de cara al Apertura #18. Este fin de semana se estarán disputando las finales, en las cuales se enfrentaran algunos de los equipos históricos de ABA contra equipos debutantes en la liga, serán encuentros muy parejos donde primara el buen basquet y el buen juego!

A las distintas categorias ya conocidas ABA le suma este 2018 Torneos Promocionales como La copa Ciudad y el Torneo sub 23 más la vuelta del Femenino, el cual ya se encuentra en curso, jugando la Copa de Verano, para luego comenzar en abril la fase Regular.

Esperamos contar con otro gran año disfrutando del juego sagrado.

Menores ABA #18

El pasado Sábado los Cadetes e Infantiles de la Liga ABA participaron de un encuentro en el Club Arquitectura. Este sábado de 10:00 a 12:00 será el turno de los jugadores más pequeños de la liga, los Mini y los PreMini. Muy buen arranque de año les desea ABA Basquet.

Director: Carlos Potenzo.

Coordinador: Gonzalo Pereira

Nota y fotos: prensa ABA

Salir de la versión móvil