Hernán Laginestra, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó todo sobre su llegada a Ferro tras la salida de Ariel Rearte.

«Se produjo en un buen momento, si bien hice el duelo necesario, descansé de la etapa anterior me llega la oportunidad de un club tan importante como Ferro. No tengo dudas del buen trabajo que hizo Ariel Rearte, a mí también me ha tocado que me suplanten». 

«Mi contrato es hasta la finalización de esta liga y por la que viene también. Acepté por el club, por el personal, los jugadores que tiene y porque los dirigentes habían hecho un intento por contratarme a principio de temporada y que ahora vuelvan fue determinante. Darme la chance de dirigir de cero al equipo para la próxima temporada también confirma lo que ellos querían de mí».

«Estamos trabajando con los dirigentes del club por tema refuerzos. A Ferro le hace falta un escolta y un cuatro. Lo profesional siempre suma más que cualquier otro tema, cuando me tuve que desprender de Cosolito fue por una cuestión táctica que no encajaba en lo que pretendía el equipo por los jugadores que habían en su puesto. Ahora es otro equipo y Cosolito es un jugador valioso y va a poner por delante lo que necesita el equipo. No tengo ninguna cuestión personal con él». 

«Estoy contento por el presente de Estudiantes de Concordia, toda la gente que estuvo al rededor mío todos estos años ayudaron mucho. Siento una alegría muy grande y un respeto por todos los jugadores que pasaron por nuestras manos durante todo ese tiempo». 

Audio:

Foto: Archivo