– Hispano (11-12; 12°)  vs Obras (14-12; 10°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros: Roberto Smith, Oscar Britez y Raúl Sánchez.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Duelo en el Sur entre dos equipos que están muy cerca en las posiciones. Hispano viene en alza porque ganó como visitante en Concordia ante Estudiantes y logró hacerse fuerte como local donde ganó los últimos ocho juegos. Por su parte, el Tachero también atraviesa un buen momento tras ganarle a Ferro en Caballito y derrotar a Olímpico como local. Ambos planteles se presentarían completos hoy.


– Peñarol (8-17; 17°) vs Weber Bahía Básket (13-11; 9°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Rodrigo Castillo, Alejandro Chiti y Enrique Cáceres.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Milrayitas necesita imperiosamente volver a la victoria porque baja en las posiciones y acumula seis derrotas en fila. La buena noticia para Peñarol es que se presentarán Todd Brown y Diego García, dos refuerzos importantes para el plantel. Los bahienses, que no cuentan en los últimos juegos con Gerson Santo pero ya disfrutaron del retorno de Levy, vienen con buen rendimiento pero cayeron anoche frente a Quilmes en Mar del Plata.


– La Unión (12-10; 8°) vs Salta Básket (9-18; 16°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario, Formosa
Árbitros: Diego Rougier, Gonzalo Delsart y Alejandro Ramallo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

La Unión está en una buena posición en la tabla pero alterna buena y malas en los resultados. En el último juego, los formoseños cayeron como local frente a Atenas. Por su parte, los salteños lograron triunfos en su estadio pero les cuesta cuando salen a la ruta donde acumulan ocho derrotas en fila. En Salta Básket no estará Diego Gerbaudo por lesión.


Nota y gráfica: ucuweb