«Ahora me encantaría el tricampeonato»

Marcos Mata fue una de las figuras del Ciclón para obtener la Liga de las Américas. El alero jugó en alto nivel el torneo y el Final Four. Sus sensaciones las contó en Uno Contra Uno Radio.

«Estoy muy contento, agradecido por que la gente estuvo hasta el último partido ojalá que en la Liga siga viniendo la cantidad de gente que está viniendo y nos sigan apoyando de la misma forma, al equipo y a los dirigentes».

«No sé si historia pero creo que el grupo tiene muchas ganas, mucha hambre de lograr cosas, este año queríamos pelear por el Súper 4 y no lo hicimos bien pero tuvimos una revancha con la Liga de las Américas».

«Siempre se puede escapar pero sabíamos que acá de local con la gente, nosotros jugando de una manera regularmente bien teníamos muchas chances y no tuvimos nuestro mejor partido pero creo que hicimos las cosas bien en el momento adecuado».

«Muy feliz por haberlo ganado pero cuando juego un torneo no pienso si lo gané antes. Ahora que terminó lo pensás y te parece medio loco pero hay que disfrutar hoy, mañana y después hacer un poco de borrón y cuenta nueva».

«La Intercontinental sería muy lindo pero todavía falta mucho, hay muchos jugadores que pueden salir del equipo, recién se juega el año que viene. Nosotros tenemos que apostar ahora a la Liga y después a mi me encantaría que se queden todos pero sabemos que por ahí van a partir».

«Sabemos que Deck tiene un poco los días contados pero mientras esté hay que aprovecharlo»

«Me encantaría obtener el tricampeonato después de que apostaron tantos años por mi y por varios jugadores, sería algo muy lindo para darle al club».

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil