«Queremos empezar a mirar para arriba»

Leonardo Gutiérrez, entrenador de Peñarol, pasó por UCU Radio y dejó su análisis tras el triunfo de Peñarol ante Ferro. El Milrayitas se recuperó tras sufrir seis derrotas en fila y necesita seguir sumando para salir de la zona roja en las posiciones de la Liga Nacional.

«Necesitábamos un triunfo para volver a confiar en las cosas que hacemos y salir del pozo y estar un poco mejor. Diego (García) y Todd (Brown) pegaron muy bien en el equipo y están muy bien. Brown no da volumen de juego y puede anotar también, es un jugador inteligente para jugar». 

«La diferencia que sacamos ante Ferro fue muy alta pero quedan muchos partidos, tenemos que seguir mejorando y tratar de meter una racha positiva y no depender de nadie». 

«Al inicio de la Liga nosotros no apuntábamos a campionar, sabíamos que iba a ser un año de mucho trabajo en intentar meternos en playoffs. Estamos buscando dejar de mirar para abajo y mirar para arriba». 

«Venimos sufriendo una piña tras otra y ahora lo del fallecimiento de Alfredo Miño (ex dirigente del club) , fue un golpe muy duro. Por lo menos ganamos y lo hicimos de muy buena forma para la gente de Peñarol, estamos todos muy tristes». 

Audio completo de la nota:

Salir de la versión móvil