Eduardo Jápez, entrenador de Argentino, habló en UcU Radio sobre la lesión que sufrió Luciano Massarelli frente a Ferro que lo dejaría afuera el resto de la temporada. «Chiche» se mostró preocupado por la situación del jugador y del equipo de cara al futuro. Falta la confirmación, pero el escolta se habría vuelto a lesionar la rodilla derecha.

«Es una lástima lo que le pasó  a Lucho (Massarelli), igualmente falta aún la confirmación. En el juego contra Ferro le sucedió la lesión y él enseguida se dio cuenta que algo había pasado. Los indicios no son auspiciosos después de haber realizado la resonancia en Junín». 

«Es un problema que tenemos, es una realidad y hay que afrontarla con tranquilidad. Nos faltan algunos partidos pero lo que pensamos es que no tendremos a Lucho por el resto del torneo y estamos abocados a buscar su reemplazante».

«Massarelli es un jugador vertiginoso, generaba verticalidad en el pick and roll, también lastima en ataque rápido y sumó una buena lectura de juego. Se lo va a extrañar pero buscaremos rápido reemplazo y buscaremos alternativas por otro lado». 

«Queremos permanecer en la posición en la que estamos. Tuvimos muchos problemas en la temporada, de la posición 10 a la 14 queremos terminar». 

Audio completo de la nota:

Artículo anterior«Voy con mucha ilusión a Corrientes»
Artículo siguienteDe la mano de Davis, Instituto superó a Peñarol