El televisado en Mercedes y dos más

– Comunicaciones (10-17; 15) vs Boca (9-19; 19)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Comunicaciones, Mercedes
Árbitros: Julio Dinamarca, Oscar Britez y Leonardo Barotto
Transmisión: TyC Sports en vivo
Así llegan: partido importante entre dos que pelean por no estar en zona de riesgo en las posiciones. Los de Mercedes levantaron su rendimiento y llevan tres triunfos en fila, dos como locales (La Unión y Bahía Básket) y uno afuera (Salta Básket). Está en duda Eric Dawson por un esguince de rodilla. Los Xeneizes necesitan victorias como visitantes para sumar y llegan tras dos caídas en esa condición (Bahía y Obras). Boca tendrá el plantel completo.


– Ferro (9-18; 18°) vs Argentino (14-16; 12)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Fabricio Vito, Mario Aluz y Ariel Rosas
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play
Así llegan: Ferro está intentando salir del fondo y ganó dos de los últimos tres en la ruta. Justamente el último encuentro fue en Junín donde venció al rival de hoy por un claro 74 a 63. Los de Caballito no tendrán a Mauro Cosolito. El Turco tuvo cuatro seguidos en su casa y ganó los primeros dos para caer en los otros dos siguientes. La mala para Argentino es la lesión que sufrió Luciano Massarelli que lo dejaría afuera toda la temporada.


– San Martín (21-8; 2°) vs Bahía Básket (16-13; 7°) 

Hora: 21.30 hs.
Estadio: el Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Sergio Tarifeño, María Noelia Diaz y Alejandro Chiti
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play
Así llegan: San Martín sigue siendo protagonista en La Liga, acumulaba cinco victorias en fila pero cayó en Formosa ante La Unión. El Santo presentaría la plantilla completa. Los bahienses están en una gira de visitante ya cayó ante Comunicaciones y Regatas.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil