Los Spurs caen, sin Manu, ante Lakers

Sin Emanuel Ginóbili, los Spurs cayeron ante los Lakers, como visitantes, por 122 a 112 en tiempo extra (ganado por el local 14-4). Manu que ayer anotó ante los Clippers 4 puntos, no tuvo minutos ante el otro equipo de Los Ángeles, en el Staples Center.

Con esta derrota, la segunda en su gira por L.A, el equipo de Gregg Popovich suma 45 victorias y 34 derrotas y un récord 14-26 de visitante y se encuentra en el 5º lugar de las posiciones de la Conferencia del Oeste. El próximo encuentro será como local ante Portland y luego enfrentará a Sacramento. 

LaMarcus Aldridge volvió a ser la figura, con 28 puntos y 9 rebotes, pero no fueron suficientes para que los Spurs consigan una victoria necesaria en el camino hacia playoffs. DeJounte Murray sumó 23 y 10 rebotes y Patty Mills aportó 15 unidades. Además, el español Pau Gasol aportó 15  puntos y 12 rebotes.

En los Lakers (34-44, 11º en el Oeste) Kyle Kuzma sumó 30 unidades, mientras que Kentavious Caldwell-Pope aportó otros 21 tantos, además de 6 rebotes y 6 asistencias.

Fotos: Spurs

Salir de la versión móvil