Manu otra vez en los Playoffs de la NBA

Emanuel Ginóbili anotó otra vez 17 puntos para la victoria de San Antonio ante Sacramento 98 a 85 con la que clasificó a los Playoffs de la Conferencia del Oeste y el bahiense disputará así su 15° postemporada (sólo faltó en el 2009 por lesión) con el equipo texano. Esta será la 21º vez consecutiva del equipo texano en esta instancia.

Manu tuvo otra gran actuación donde aportó 17 puntos (3-5 dobles, 2-6 triples y 5-5 libres), 6 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos. Además, realizó una volcada impresionante en un momento clave del partido.

Los Spurs tuvieron a Rudy Gay como máximo anotador con 18 puntos, Manu fue el segundo y LaMarcus Aldrige aportó 15 unidades y 10 rebotes, en tanto que Patty Mills aportó otros 15 tantos.

Con esta victoria el equipo conducido por Gregg Popovich se aseguró su lugar en Playoffs con47 victorias y 34 derrotas, 5º en el Oeste, que ya tiene clasificados a Houston, Golden State, Portland, Utah y Oklahoma. Con estas posiciones, actualizadas al día de hoy, se disputan un lugar en la postemporada, New Orleans y Minnesota.

Foto subida por la cuenta oficial de Los Spurs en Twitter.

 

Foto:NBA

Salir de la versión móvil