Acción en Buenos Aires y el clásico correntino

– San Lorenzo (22-7; 1°) vs Gimnasia (17-15; 7°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Roberto Pando, CABA
Árbitros: Pablo Estévez, Roberto Smith y Gonzalo Delsart
Transmisión: Direct TV en vivo.
Así llegan: el Ciclón se recuperó después de tres derrotas seguidas en la ruta y venció a Argentino en Junín para seguir puntero. Hoy vuelve a jugar como local donde está invicto. San Lorenzo no tiene más a Lawal, sufre la baja de Matías Sandes y no contaría nuevamente con el «Penka» Aguirre quien se recupera de una lesión. Gimnasia, que no cuenta más con Eloy Vargas (fractura en el dedo índice de la mano derecha) sigue estando entre los de arriba en La Liga y viene de ganar un partido muy cerrado en La Banda ante Olímpico.


– San Martín (23-8; 2°)  vs Regatas (16-15; 8°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: El Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Juan Fernández, Julio Dinamarca y Silvio Guzmán
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos
Así llegan: se viene un gran clásico en Corrientes. El Santo, que no contaracon Mainoldi, llega entonado tras ganar ocho de los últimos diez que jugó y viene de vencer a San Lorenzo en Corrientes para acercarse al líder de la Liga. Regatas, que sufre por las lesiones de jugadores importantes (hoy no estarán Paolo Quinteros ni Arengo, y está en duda la presencia de Santiago Vidal), llega a este duelo tras derrotar al Ciclón y caer frente a La Unión.


– Obras (17-16; 9°) vs Instituto (22-11; 4°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: el Templo del Rock, CABA
Árbitros: Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Alberto Ponzo
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos
Así llegan: el Tachero viene de derrotar a Bahía Básket como visitante mientras que La Gloria llevaba cuatro victorias en fila pero cayó ante Boca en La Bombonerita. Los dos equipos se presentarían completos esta noche.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil