«Necesitamos ganar urgente»

Mauro Cosolito, alero de Ferro Carril Oeste, dialogó con Uno Contra Uno Radio luego de la derrota del verdolaga frente a La Unión de Formosa que lo mantiene al conjunto de Caballito en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

“Estoy dolido, preocupado y ocupado de la situación. La verdad es que no queremos estar pasando esto. Es una sensación dura, es difícil. Hicimos un gran primer tiempo y lo perdemos después. Lo único que bueno que rescato es que me volví a sentir cómodo jugando.  Queremos sacar de esta situación adelante. Tenemos grandes nombres y un buen equipo”.

“Tuvimos un año muy accidentado, no en lesiones, pero si en cambios de americanos. El equipo nunca pudo estar completo desde las primeras fechas que estábamos segundos, siempre rotamos el equipo. Es una situación incómoda porque nunca llegamos a errar el plantel”.

“Nos dolió la salida de Thompson, nos dolió no encontrar un cuatro, nos dolió jugar doce partidos sin ese jugador. Eso llevó a perder, perder y perder y después es difícil encausar devuelta todo. Nos quedan siete partidos, sabemos que es difícil pero tenemos rivales directo de local que tenemos que ganar”.

“Tenemos que ir a buscar los siete partidos, no nos podemos dar el lujo de nada. Todos son ganables, son partidos directos que nos tiene que dar un plus y ganar. En base a eso poner la cabeza en lo que nos toque, pero tenemos que quedar lo más arriba posible”.

“Necesitamos ganar urgente, salir de esta situación ya. Creo que ganando un partido cambia la cabeza y lo necesitamos para ponernos bien, terminar la última parte arriba. Tenemos material para hacerlo, estamos trabajando para eso y el grupo está. Nos faltan detalles”.

Audio completo de la nota:

Foto: La Liga Contenidos

Salir de la versión móvil