El televisado en Boca y dos más

– Atenas (22-10; 3°) vs Comunicaciones (12-18; 15°)

Hora: 20.00 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Alejandro Ramallo, Daniel Rodrigo y Gustavo Danna
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play
Así llegan: los cordobeses están cerrando la fase regular con un muy buen rendimiento y llevan cuatro victorias en fila. Atenas no contará con Juan Cantero lesionado. Por su parte, Comunicaciones ha metido una racha de cinco victorias en los últimos seis juegos y de esta manera escapó del fondo en las posiciones. Viene de lograr un muy buen triunfo en Concordia ante Estudiantes y busca dar el golpe en el Cerutti. Comu no tendrá a Eric Dawson.


– Boca (11-21; 18°) vs La Unión (18-12; 6°)

Hora: 20.00 hs.
Estadio: Luis Conde, CABA
Árbitros: Oscar Britez, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba
Transmisión: TyC Sports en vivo
Así llegan: el Xeneize está en una situación complicada y alterna buenas con malas. Había caído como local ante Salta Básket pero se recuperó ante el difícil Instituto, también en La Bombonerita. Enfrente estará el duro La Unión que es protagonista en el torneo, tiene un juego sólido y acumula cinco victorias en fila. Ambos se presentarían completos hoy.


– Peñarol (11-21; 17°) vs Estudiantes (13-16; 14°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Fernando Sampietro, Roberto Smith y Enrique Cáceres
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play
Así llegan: Peñarol necesita victorias para no caer a los puestos de playout y llega a este duelo tras sufrir una dura derrota frente a Atenas en el Poli donde mostró una de las peores actuaciones en la temporada. El Milrayitas no contará con Alejandro Alloatti por el resto de la temporada y hoy debutaría su reemplazante Emmanuel Okoye. Estudiantes, que no tiene más a Tucker en el plantel, había ganado dos en su casa (Boca y Ferro) pero cayó sorpresivamente ante Comunicaciones también en su estadio en el último juego que disputó.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil