– Bahía Basket (16-17; 10°) vs. Estudiantes (13-18;14°) 

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Osvaldo Casanova; Bahía Blanca
Árbitros: Pablo Estévez, Mario Aluz y Ariel Rosas
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play
Así llegan: los bahienses están en un momento negativo con siete derrotas seguidas. Facundo Corvalán y Santiago Vaulet están en duda para esta noche. También Estudiantes atraviesa un lapso complicado con tres caídas en fila. El Verde no contará con Emiliano Dominguez.


– San Lorenzo (24-7;1°) vs. Quimsa (20-12; 5°) 

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Roberto Pando, CABA
Árbitros: Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Sebastián Moncloba
Transmisión: TyC Sports en vivo.
Así llegan: se espera un partidazo en Boedo. El Ciclón viene con tres triunfos en fila y busca seguir en la cima de La Liga tras el acercamiento de San Martín que asoma desde el segundo lugar. Hoy no volvería aun el «Penka» Aguirre y seguro no estara Matías Sandes. La Fusión también es uno de los protagonistas del torneo, suma tres victorias seguidas y sufre la baja de Leo Schattmann.


– Argentino (15-18; 13º) vs. Peñarol (12-21; 17°) 

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Fortín de las Morochas, Junín
Árbitros: Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play
Así llegan: el Turco ganó sólo uno de los últimos cinco que disputó, se mantiene en una buena posición pero sufre por la baja de Luciano Massarelli. Peñarol ganó dos de los tres que jugó en su casa pero cayó los últimos cinco que disputó en la ruta. El Milrayitas también sufrirá la ausencia de un jugador importante como lo es Nicolás Gianella, desgarrado.


– Atenas (23-10; 3°) vs. Olímpico (15-18; 12°) 

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Julio Dinamarca, Diego Rougier y Javier Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play
Así llegan: el Griego sigue entonado y arriba en las posiciones de La Liga. Atenas suma cinco victorias al hilo y hoy buscará seguir ganando como local. El Griego no contará con Juan Cantero lesionado. El Negro de La Banda cayó en los últimos dos juegos y fueron justamente los cuales no contó con Justin Williams, quién no jugara hoy.


Nota y gráfica: ucuweb