– Comunicaciones (13-20; 15°) vs Argentino (16-18; 11°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Comunicaciones, Mercedes
Árbitros: Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Nicolás Danna
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: los de Mercedes, que tienen en duda a Dawson, levantaron en las posiciones y cada vez están más cerca, no sólo de salvar la categoría sino de meterse en playoffs. Además, llegan tras vencer a Salta Básket como local. Por su parte, el Turco, que no tendrá a Luciano Massarelli por el resto de la temporada, había caído frente a San Lorenzo como local pero después festejó en su estadio ante Peñarol.


– Obras (17-17; 9°) vs Ferro (10-22; 19°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: el Templo del Rock, CABA
Árbitros: Fabricio Vito, Mario Aluz y Javier Mendoza
Transmisión: TyC Sports en vivo

Así llegan: el Tachero venía de ganarle a Bahía Básket como visitante pero después cayó ante Instituto como local. Hoy debutará el mexicano Toscano para los de Nuñez. Por su parte, Ferro necesita sumar y viene tras vencer a Salta Básket afuera. Los dos planteles se presentarían completos esta noche.


– Estudiantes (13-19; 14°) vs Salta (10-24; 20°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: el Gigante Verde, Concordia
Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Karina Baccarelli
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: Duelo entre dos equipos que buscan salir de malos momentos. Estudiantes arrastra cuatro derrotas en fila y necesita ganar para cortar la mala racha y no perder posiciones. Hoy debutaría Sebastián «El Pelado» Vázquez Bernal, uruguayo que llegó en lugar de Tucker. Los salteños, tras ganarle a Boca en La Bombonerita, cayeron ante Ferro y  Comunicaciones.


Nota y gráfica: ucuweb