– Obras (18-17, 8°) vs Regatas (16-19, 12°)

Hora: 20.00 hs.
Estadio: El Templo del Rock, CABA
Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Javier Sánchez.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: el Tachero está bien posicionado en la tabla con un grupo de equipos del medio que cualquier resultado hace modificar el lugar que ocupan. Obras viene de caer ante Instituto para después vencer a Ferro, los dos en su estadio, y busca quedar entre los ocho de arriba para tener ventaja de localía en el primer cruce de playoffs. Por su parte, el Remero necesita cortar la mala racha de cinco derrotas en fila y sumar para no caer en la tabla antes de la post temporada. Arengo no podrá jugar en Regatas y está en duda Mainoldi,  mientras que Obras tendría el plantel completo.


– Hispano (16-18, 11°) vs San Martín (26-9, 2°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Julio Dinamarca y Alberto Ponzo.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: Hispano está cerrando una buena fase regular y quiere algunas victorias más para intentar subir alguna posición, o mínimamente no perder lugar. Los del Sur, que no contarán con Mariano Biró, Gonzalo Torres (esguince de la articulación tarso-metatarsiano) y Fernando Podestá (desgarro del gemelo interno), llegan tras lograr una gran victoria ante Quimsa y ahora buscarán dar el golpe ante el segundo en La Liga. San Martín quiere terminar como escolta de San Lorenzo en la regular, viene de caer frente a Atenas y derrotar a Instituto en Córdoba. El Santo viene sufriendo la baja de Leonardo Mainoldi quien tampoco jugaría esta noche por problemas lumbares.


– Gimnasia  (19-16, 7°) vs Comunicaciones  (13-21, 15°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Juan Fernández, Oscar Martinetto y Raúl Lorenzo.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: Gimnasia llega entonado al cierre de la fase regular ocupando una muy buena posición en la tabla. Viene de ganarle a La Unión y Regatas en el Socio Fundadores y esta noche quiere sumar una nueva victoria ante el mejorado Comunicaciones. Los de Mercedes quieren meterse en playoffs y vienen de alternar victorias con derrotas en los últimos juegos. Los de Mercedes no contarían con Fernando Funes.


Nota y gráfica: ucuweb