«Buscamos nuestra mejor versión»

Pedro Barral, base de Obras Basket, habló en UCU Radio sobre el presente de el equipo tachero en La Liga y tras la victoria sobre Regatas 82-74.

«Desde un inicio en La Liga ganamos partidos muy difíciles, luego tuvimos baches lógicos por una liga tan larga. Después del juego ante Boca nos recuperamos muy bien y se vio otro Obras. Estamos más unidos, más juntos. Creo que nos sirvió mucho para darnos cuentas que no podíamos seguir mal y queríamos cambiar la cara de cara a los Playoffs. En vez de hundirnos pudimos mejorar y salir adelante».

 «Sabemos que podemos competir de igual a igual con cualquiera y hemos ganado partidos muy difíciles y hemos perdido con equipos que están por debajo de la tabla. Queremos buscar nuestra mejor versión de cara a los playoffs».

«Me siento bien, La Liga es muy larga, tiene muchos partidos y vas teniendo distintas etapas. Estoy contento por vestir la camiseta de Obras y trato de aprovechar al máximo e ir creciendo día a día. Tenemos un equipo largo y joven y esa es la virtud, estamos contentos y esperamos arrancar los playoffs de la mejor manera posible». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil