El televisado en Santiago y acción abajo

– Ferro (10-24; 19°) vs Estudiantes (15-19; 13°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Alejandro Ramallo, Fernando Sampietro y Sebastián Moncloba
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: el Verde está en una situación muy complicada en las posiciones y en el rendimiento. Viene de caer ante Boca en el Etchart y sumó así la novena derrota en fila en su estadio. Ferro, que contará con el debut del pivot australiano Johnson, busca salir de la zona de playout, o mínimante, asegurarse la ventaja de localía en caso de tener que jugar por no descender. Por su parte, Estudiantes se recuperó después de un momento de sobresaltos y ganó los últimos dos en Concordia. La visita no tendrá a Eduardo Domínguez por lumbalgia.


– Peñarol (12-23; 18°) vs La Unión (20-14; 6°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Oscar Britez, Rodrigo Castillo y Cristian Salguero
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: el Milrayitas necesita sumar para no caer en zona de playout y poder soñar con meterse en los playoffs. Peñarol llega tras caer en los dos juegos que tuvo como visitante (frente a Argentino y Bahía Básket) y esta noche tendrá un duro enfrentamiento en el Poli donde se hace un poco más fuerte. El conjunto marplatense podría contar con algunos minutos de Nicolás Gianella quien vuelve de un desgarro. Por su parte, los formoseños ganaron los últimos dos encuentros, vienen de festejar ante Quilmes en el estadio donde se juega hoy y buscan sumar para intentar ascender al quinto lugar que tiene Quimsa.


– Quimsa (21-14; 5°) vs San Lorenzo (27-7; 1°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros: Sergio Tarifeño, Leandro Lezcano y Ariel Rosas
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: la Fusión está siendo algo irregular en los últimos juegos (ganó tres y perdió dos en los anteriores cinco que disputó). El objetivo de Quimsa es mantener el quinto lugar, porque está lejos de Instituto (el cuarto en posiciones) y tiene cerca a La Unión en el sexto puesto. Hoy podría llegar a tener algunos minutos Leonel Schattmann, quien volvería tras un desgarro. El Ciclón, que venció a los santiagueños hace pocos días en Boedo (71-60), buscará seguir sumando para asegurarse definitivamente el número uno de la fase regular. En San Lorenzo no estará Marcos Mata, quien sufrió una pequeña fractura en un dedo de la mano izquierda. Además, como viene sucediendo, no jugará Matías Sandes quien volvería para el primer cruce de playoffs.


Nota y gráficas: ucuweb

Salir de la versión móvil