«Peñarol se merece estar en los Playoffs»

Martín Leiva, pivot de Peñarol de Mar del Plata, habló tras la victoria del equipo milrayitas ante La Unión por 97-66.

«Era un partido muy importante para terminar la fase regular en casa, queríamos terminar de la mejor forma de local. Cumplimos lo que teníamos que hacer para hacerlos sentir mal. La Unión es un gran equipo, sumó 20 victorias, tiene grandes jugadores y un entrenador que los hizo jugar bien durante toda la temporada. Ayer ganamos esos partidos de los equipos de arriba, algo que no hicimos en todo el año. Era muy importante ganar ayer».

«Peñarol se merece estar en los Playoffs. habiendo jugado ayer como lo hicimos, genera un poco de expectativas para buscar ganarle a Ferro y mirar hacia arriba. Hay equipos que se arman para muchas cosas y no todos para salir campeones. A veces las cosas no se dan y Ferro también se armó para otra cosa. Hay muchos partidos que se nos escaparon en el final, si hubiésemos ganado esos partidos hoy la historia sería otra». 

«Es una liga muy larga con equipos muy competitivos, hay 6 equipos que están luchando por no estar en el Playout o para estar en Playoffs. Nosotros pensamos que podemos clasificar a Playoffs, tenemos que ganar los dos partidos que quedan si o si. Tenemos que defender, no podemos regalar nada y vamos a encarar el partido de Ferro como el de Formosa, yo tengo una situación especial, nací en Ferro me crié ahí y tengo una situación sentimental». 

Audio:

Foto: Peñarol

Salir de la versión móvil